jueves, 30 de mayo de 2013

En el mes de junio puedes seguir con los tips en asusntos fiscal!!! mantente informado.

QUE ES LA DECLARACION ESTIMADA?

Es aquella que se presenta conforme a las
disposiciones reglamentarias que dicte el
Ejecutivo Nacional, referida a las rentas que el contribuyente estima obtener en el
ejercicio en curso
A partir de la segunda quincena de Junio 2013, se puede presentar la declaracio estimada, recuerda que puedes pedir seis porciones para el pago de la misma, esta sera rebajada del monto a pagar del ISRL.